top of page

Una incorrecta clasificación de las materias, soluciones, mezclas o residuos peligrosos puede derivar en una serie de incumplimientos legales (y sanciones) que traerán como consecuencia un aumento de los incidentes o accidentes causados por su mal uso o manipulación. Nuestro laboratorio legal nace para dar respuesta a las empresas e industrias que precisan analizar y clasificar este tipo de materias peligrosas.

 

Nuestro método y técnica de análisis se basa en la aplicación rigurosa de criterios de clasificación, utilizando toda la normativa reglamentariamente establecida y actualizada en el momento de emisión del dictamen de análisis (algo muy importante a tener en cuenta es que ninguno de los resultados, tanto del análisis como del posterior dictamen, se obtiene por procedimientos automatizados; por lo tanto, la fórmula de análisis es aplicada de forma individualizada para cada resultado).

 

La determinación del peligro o peligros que presenta una materia se establece sobre la base de sus características físico-químicas o propiedades fisiológicas, aplicando nuestro método y técnica de análisis conforme a la normativa en vigor. Nuestro trabajo es tu seguridad: buscamos las mejores soluciones en cualquiera de las actividades implicadas con materias y/o residuos peligrosos, soluciones que irán encaminadas a aumentar la seguridad y minimizar los costes.

Características del servicio:
 

  • Más de 10 años de experiencia (entendemos que no hay mejor garantía que el trabajo previo).

  • Se le remitirá el dictamen de análisis por escrito en formato PDF.

  • Sin ataduras, page sólo y exclusivamente por el servicio prestado.

  • Agilidad en la contestación, nos comprometemos a remitirle una contestación razonada y argumentada en el mínimo tiempo posible desde el momento en que dispongamos de toda la información (le informaremos del tiempo que estimamos necesario para la resolución de su consulta en su primer contacto).

  • Confidencialidad, el tratamiento de toda la información y documentación que nos facilite se realizará con la máxima discreción, siendo tan sólo accesible a las personas que trabajen en su resolución.

 

Procedimiento de contratación:
 

  1. Nos plantea su consulta por teléfono o bien por e-mail.

  2. Con objeto de determinar el alcance del análisis, necesitamos que nos remita la documentación pertinente bien por mensajería, correo electrónico o fax.

  3. Tras analizar la documentación y datos aportados, le remitimos un presupuesto personalizado.

  4. Una vez realizado el dictamen de análisis, se lo enviamos en PDF y se lo explicamos telefónicamente, para así poder resolver sus dudas y cuestiones.

bottom of page